Política de Devolución

En Jersix.mx, queremos que estés completamente satisfecho con tu compra. Si por alguna razón necesitas devolver o cambiar un producto, te compartimos las siguientes opciones:

1. Plazo de devolución o cambio

Tienes un plazo de 5 días hábiles a partir de la fecha de entrega para solicitar una devolución o cambio.

2. Condiciones para devoluciones o cambios

3. Proceso de devolución o cambio

  1. Contáctanos: Envíanos un correo electrónico a contacto@jersix.mx o llámanos al 8129157795 para solicitar la devolución o cambio. Indica el número de pedido y el motivo de la devolución o cambio.
  2. Recibe instrucciones: Te proporcionaremos instrucciones detalladas sobre cómo enviar el producto de vuelta.
  3. Envía el producto: Empaca el producto de forma segura y envíalo a la dirección indicada. Los gastos de envío corren por cuenta del cliente, a menos que el producto esté defectuoso o hayamos cometido un error en el envío.
  4. Recibe tu reembolso o cambio: Una vez que recibamos y verifiquemos el producto, procesaremos tu reembolso o cambio en un plazo de 15 días.

4. Opciones de devolución

5. Productos defectuosos o incorrectos

Si recibes un producto defectuoso o incorrecto, contáctanos de inmediato para que podamos solucionar el problema. En este caso, los gastos de envío de la devolución correrán por nuestra cuenta.

6. Excepciones

Existen algunas excepciones a nuestra política de devoluciones, como productos personalizados o en oferta final. Consulta la descripción de cada producto para conocer las condiciones específicas de devolución.

7. Información adicional

8. Contacto

Si tienes alguna pregunta o duda sobre nuestra política de devoluciones, puedes contactarnos a través de:

Gracias por elegir Jersix.mx